MUNDO

Padre asesina a sus dos hijos, incendia su lujoso hogar de vacaciones y se suicida

Los cadáveres de Paul Reinhart y sus dos hijos de 11 y 14 años de edad, respectivamente, fueron hallados en lo que parece un caso de homicidio-suicidio

Paul Reinhart mató a sus dos hijos y se suicidóCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Las vacaciones familiares de un padre y sus dos hijos terminaron en lo que, según autoridades locales, parece un caso de homicidio-suicidio.

La oficina del Sheriff del condado de Dixie informó que Paul Reinhart, un padre de 46 años de edad, asesinó a sus dos hijos, Rex y Broody, de 14 y 11 años de edad, respectivamente.

Después de matarlos, Paul incendió su lujoso hogar de vacaciones y se suicidó. Las autoridades no han revelado las causas de muerte de ninguno de los tres casos.

Agentes del condado de Alachua visitaron el hogar en Gainesville sobre las 6 de la tarde del martes pasado después de que familiares reportaron que estaban preocupados por publicaciones que Paul había hecho en Facebook.

Tras descubrir que la vivienda estaba vacía, llamaron a las autoridades del condado de Dixie para avisarles que revisaran la casa de vacaciones que tenían allá.

Al llegar, los agentes encontraron la vivienda incendiándose. Tras controlar las llamas, descubrieron los cadáveres de Paul y sus dos hijos.

La familia dijo que el hecho les recordó que varios años atrás el hermano de Paul, Erick Von Reinhart, asesinó al novio de su exesposa en el condado de Pasco.

Aquel día de 2014, Erick, quien tenía una semana divorciado, atacó al nuevo novio de su expareja e intentó suicidarse con tres armas distintas.

Fuente: Gainesville