MUNDO

¡Monstruo! Estrangula y mata a su propia bebé tras dar a luz; escondió su cadáver en el baño

Mujer estrangula a su hija recién nacida y esconde el cuerpo en el baño; vecinos aseguran que no quería tener a la bebé

Madre asesina a su bebé recién nacida y oculta su cadáver en el bañoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Mykoláiv, Ucrania.- Una mujer que presuntamente estranguló a su bebé recién nacida hasta matarla, fue arrestada bajo sospechas de asesinato.

La madre de cinco hijos fue identificada solo por su nombre, Oleksandra, habría asesinado a su hija poco después de dar a luz en su casa.

La mujer de 28 años presuntamente escondió el cadáver de la niña en el departamento durante dos días esperando una oportunidad para desechar el cuerpo.

Según reportes, la mujer que dio a luz a su sexto bebé en la tina, estranguló a la bebé hasta matarla con sus propias manos segundos después.

Luego de cortar el cordón umbilical, Oleksandra puso el cadáver en una cubeta, la cubrió con una pila de ropa sucia y lo escondió en el baño, según dijeron investigadores.

Cuando se le cuestionó, la madre negó haber dado a luz a un bebé luego de que vecinos preocupados alertaran a la Policía. Según se dijo, no pudo explicar por qué su vientre se había vuelto más pequeño y plano, de acuerdo al testimonio de una vecina.

Oleksandra presuntamente confesó haber dado a luz a una niña y especificó dónde encontrar el cuerpo cuando oficiales estaban a punto de llevarla a que se le practicaran exámenes médicos.

Ella no quería a la bebé. Planeaba llevarla afuera y tirarla en la basura luego de que su esposo saliera a trabajar", dijo una testigo.

Forenses determinaron que la bebé fue asesinada luego de su nacimiento. El jefe de la Policía declaró:

La niña nació viva y murió por asfixia mecánica. Fue estrangulada hasta la muerte".

Según reportes, el esposo de Oleksandra, Mykola, confirmó que él no sabía que ella estaba embarazada y solo pensó que había engordado. Un caso criminal por asesinato premeditado fue abierto contra la madre, quien enfrenta hasta 5 años en la cárcel si es condenada.

Los otros hijos de la pareja, unos gemelos de 18 meses y otros de 3, 5 y 6 años, fueron sacados de la casa por Servicios Sociales. Se espera que a los padres se les quiten sus derechos parentales, según medios locales.

Fuente: The Sun