MUNDO

Violador serial: Arrastraba a sus víctimas y las amenazaba con apuñalarlas; les pidió cosas atroces

Un violador serial, indentificado como Abdallah Baballah, de 25 años, persiguió a sus víctimas para abusar de ellas, robarles y golpearlas

Abdallah Baballah, de 25 años, abusó de cinco mujer en tan solo 11 díasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un violador serial atacó cinco veces en 11 días después de acechar a mujeres en trenes y autobuses y arrastrarlas hacia los arbustos.

Abdallah Baballah, de 25 años, siguió a sus víctimas cuando salían de las estaciones de metro de Londres y las paradas de autobús, luego las agredió sexualmente y las amenazó con apuñalarlas.

El exalumno de Barking and Dagenham College siguió a su primera víctima en el autobús nocturno en Plaistow,  alrededor de las 2:30 horas del 1 de julio de 2019.

El sudanés Baballah les decía: "Dame tu teléfono o te apuñalaré", antes de arrastrar a la mujer a una calle tranquila y violarla tres veces, escuchó un tribunal. Robó dinero en efectivo de su billetera, pero le devolvió el teléfono y las tarjetas de identidad.

Baballah apuntó a su segunda víctima después de que ella se bajó de un tren en la estación de metro de Leyton cinco días después, el 6 de julio, alrededor de las 3:00 horas. La agarró y le dijo que tenía un cuchillo mientras le arrebataba el teléfono.

Baballah le dijo a la víctima que le devolvería su celular para pedirle una práctica íntima, se informó a los miembros del jurado de Snaresbrook Crown Court, pero logró escapar cuando pasó un miembro del público.

Una hora más tarde, poco después de las 4:00 horas, Baballah atacó a otra mujer en Leyton. Él tomó su teléfono y su timbre, luego la violó antes de darle un puñetazo en la cara, según escuchó el tribunal. La mujer logró correr a una casa cercana para buscar ayuda.

Baballah atacó a su cuarta víctima el 8 de julio de 2019, alrededor de las 3:00 horas, después de que ella se bajó de un autobús en Dagenham. Él le exigió que le entregara su teléfono y la persiguió por la calle, según escuchó el tribunal.

La víctima comenzó a gritar, pero Baballah arremetió contra ella y la golpeó en la cara antes de tratar de cubrir su boca, antes de finalmente huir con su bolso y teléfono.

La víctima final fue atacada después de que se bajó del autobús nocturno N15 en East Ham en las primeras horas del 11 de julio. Baballah la arrastró a un camino lateral antes de tirarla al suelo e intentar sujetarla con un puñetazo.

La mujer logró luchar contra él, liberándose para correr hacia un miembro del público que salió de su casa al escuchar sus gritos. Baballah volvió a salir corriendo con el bolso y el teléfono de la mujer. Le dijo a un jurado que sus cinco víctimas habían dado su consentimiento.

La fiscal Karen Phillips indicó: "Este hombre violento y depravado ha tratado en todo momento de desviar la responsabilidad de sí mismo al afirmar cruelmente que muchos de estos encuentros fueron consensuales. No lo fueron". 

Fuente: The Sun