MUNDO

Policía de Georgia investiga a un hombre y a una mujer por el asesinato de un anciano

La Policía de Georgia investiga a un hombre y a una mujer por el asesinato de un anciano de 97 años; su cuerpo fue hallado con heridas de bala

Un hombre y una mujer están acusados del asesinato de un anciano de 97 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- La Policía de Georgia investiga la muerte de un anciano de 97 años que fue asesinado a tiros en su hogar en el condado de Dekalb.

Medios locales informaron que la Policía de Georgia acudió al reporte de emergencia a una residencia en Dekalb la mañana del martes 4 de mayo.

Al entrar a la residencia, los agentes del orden encontraron el cadáver de William Scott con heridas de bala en varias partes del cuerpo.

Se desconoce por qué se llamó a las autoridades inicialmente. Al igual que cómo fue que la Policía vinculó el asesinato con dos presuntos responsables.

El miércoles 5 de mayo las autoridades arrestaron a dos sospechosos por el asesinato de Scott: Mark Patrick Fleck y Devin Michele Young. Ambos recibieron cargos por homicidio.

Se desconoce si la pareja incriminada tenía algún vínculo con la víctima o la razón detrás del asesinato. Según reportes de medios locales, Mark y Devin recibieron cargos por homicidio y allanamiento. 

Fuente: AJC