MUNDO

VIDEO: Momento en el que un recluso golpea a una guardia de prisión en Los Ángeles

La oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles reveló un video en el que un recluso atacó a golpes a una guardia de prisión sin razón aparente

Video del ataque de un recluso a una guardia en Los ÁngelesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Una cámara de seguridad captó el brutal momento en el que un criminal golpea en la cara a una guardia en el Centro de Recepción de Reclusos.

En un comunicado de prensa, la oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles informó que el recluso, identificado como Arnulfo Meza, de 29 años, atacó sin razón alguna a la oficial.

El video muestra cuando la guardia se acerca a Arnulfo con un papel de baño. El hombre tiene la mano izquierda liberada de la cintura debido a que había pedido permiso para ir al baño.

En ese momento, Arnulfo aprovecha que tiene una mano libre para asestarle varios golpes en la cara y derribarla. La mujer identificada como una agente de 57 años asiática levanta la mano en señal de que pare.

Se levanta del piso y pide ayuda a otros guardias mientras el recluso se aleja lentamente. Arnulfo se sienta en una cama y varios oficiales lo rodean para obligarlo a acostarse.

Las autoridades informaron que la mujer sufrió traumatismos en el rostro y fue trasladada a un hospital para una revisión médica, su estado de salud se reportó como estable.

Fuente: Los Angeles County Sheriff's Office