MUNDO

Macabro hallazgo: Hallan el cadáver de un bebé en un vehículo abandonado; hay un detenido

La Policía de Louisiana arrestó a Ervin Melacon luego de que encontraran el cadáver de un bebé en el interior de un vehículo abandonado cerca de un puente

Ervin Melancon fue arrestado por la muerte de un bebé que fue hallado en un vehículoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Louisiana, Estados Unidos.- La Policía de Louisiana arrestó a un hombre identificado como Ervin Melancon por su presunta implicación en la muerte de un bebé hallado en el interior de un vehículo abandonado cerca de un puente.

La oficina del Sheriff de St Mary Parish informó que la tarde de este domingo 9 de mayo arrestaron a Ervin, de 53 años, por cargos de asesinato en segundo grado.

De acuerdo con un comunicado de la corporación, se enteraron del hallazgo gracias a una llamada al 911 el sábado 8 de mayo para alertarlos de un auto sospechoso en la autopista 317.

Después de encontrar al bebé muerto, los agentes comenzaron una investigación para hallar al presunto responsable. Un par de horas después, se emitió un comunicado con la foto del sospechoso y su identidad.

Las autoridades no revelaron las causas de muerte o la condición en la que encontraron al bebé sin vida. Tampoco se detalló cómo ocurrieron los hechos o la razón por la que concluyeron que Ervin era el responsable.

Fuente: Oficina del Sheriff de St Mary Parish