MUNDO

Con un Tesla y hasta lingotes de oro, Hong Kong busca incentivar vacunación contra Covid-19

Empresarios y magnates de Hong Kong buscan incentivar la vacunación contra el Covid-19 con un Tesla y hasta un lingote de oro

Los empresarios de Hong Kong son quienes buscan incentivar la vacunación Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Hong Kong, China.- Empresarios y magnates locales buscan incentivar la vacunación contra el Covid-19 en Hong Kong y han ofrecido la posibilidad de ganarte un automóvil Tesla o incluso un lingote de oro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Goodman Group, empresa industrial australiana, mediante la oficina que la representa en Hong Kong, será la encargada de realizar un sorteo donde los premios incluyen más de medio millón de dólares de Hong Kong, además de un auto Tesla Model 3, que los ciudadanos podrán ganar si completan su esquema de vacunación antes del 31 de agosto. 

La iniciativa privada en Hong Kong se ha estado dedicando a promover la vacunación entre los ciudadanos mediante sorteos en los que participan quienes cumplan con las dosis necesarias para su inoculación. 

La empresa Sun Hung Kai Properties, el principal desarrollador de la ciudad que regala iPhones a ciudadanos que se vacunan; y por otro lado la empresa Henderson Land Development propiedad de Lee Shau Kee ofrece premios con la misma finalidad, pero que serán en lingotes de oro. 

Sólo un 15.1 por ciento de los habitantes de Hong Kong cuenta con su vacunación completa, y los incentivos que se están ofreciendo parecen empujar desde mayo  a la población a acudir por sus dosis.