MÉXICO

Kamala Harris pide a AMLO 'dejar en paz' a la prensa y a las ONG´s: "Me preocupa"

La vicepresidenta de EU, Kamala Harris, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, dejar trabajar a la prensa y a las ONG

Kamala Harris habló fuerte y claro con el presidente Andrés ManuelCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- Sobre la reciente visita de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, una de las últimas revelaciones que se hicieron, se informó que la mano derecha de Biden pidió a Andrés Manuel López Obrador, permitir que la prensa y las ONG realicen su trabajo sin obstáculos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La vicepresidenta señaló que es un tema que le preocupa, y que pretende que se asegure la independencia de la prensa y las ONG, así como un sistema judicial independiente.

Este es un tema que me preocupa profundamente, porque queremos asegurarnos de que hay independencia: un sistema judicial independiente, una prensa independiente, y que las organizaciones sin ánimo de lucro, las ONG, puedan hacer su trabajo sin interferencias. Eso lo dejé muy claro”, afirmó Harris.

Otro de los temas que Kamala trató con el presidente de México, así como con el mandatario de Guatamala, fue el de la corrupción y la impunidad que se viven en estos países centroamericanos.

Fuente: Publimetro