MUNDO

Covid-19: Pakistán bloqueará el celular a aquellos que no se vacunen para incentivar la inmunización

El Departamento de Salud de Pakistán anunció que bloqueará el celular a aquellas personas que aún no se hayan vacunado para incentivar a que acudan a inmunizarse

Pakistán bloqueará celulares de personas que no se hayan vacunado, para incentivar la inmunización Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Islamabad, Pakistán.- El Departamento de Salud de Punyab, en Pakistán, busca incentivar el programa nacional de vacunación contra el Covid-19 bloqueando las tarjetas SIM de los celulares de aquellas personas que no se inmunicen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El organismo de salud advirtió que la medidas e bloquear los celulares de las personas que no se hayan vacunado fue una decisión que se tomó durante una reunión con altos funcionarios del país.

Por su parte, la ministra de salud del gobierno de Punyab, Yasmin Rashid, declaró que están haciendo todo lo posible para instar a las personas a que accedan a inmunizarse. 

El Gobierno no puede permitir que las personas que no quieren vacunarse arriesguen la vida de quienes ya lo hicieron", declaró la ministra, subrayando que las personas tienen derecho a volver a su vida normal.

Rashid añadió que también están trabajando otro tipo de medidas como prohibir la entrada de los no vacunados a parques, restaurantes y centros comerciales.

Fuente: RT