MUNDO

El tirador que asesinó a una mujer y a su nieto escribió este aterrador mensaje en Facebook

Tirador de Florida que asesinó a una mujer y a su nieto en un centro comercial Publix hizo alarmantes publicaciones en Facebook antes del atentado

Timothy Wall asesinó a una mujer y a su nieto en un centro comercial Publix de FloridaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- La oficina del Sheriff del condado de Palm Beach reveló que Timothy Wall, el hombre que abrió fuego en un centro comercial de Florida, escribió en su muro de Facebook que quería "matar a personas y a niños".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sospechoso asesinó a una mujer de 69 años y a su nieto en un aparente ataque armado aleatorio para causar terror en una tienda Publix en Royal Palm Beach.

Ric Bradshaw, alguacil del condado, informó que siguen completando la investigación del caso. Por ahora, no hay evidencia de que el agresor estuviera ligado de alguna manera con las víctimas.

Estamos siguiendo cada fuente, hablamos con cada persona, pero ahora mismo no encontramos conexión entre él y la familia. Esta es una investigación fluida", dijo.

Este 10 de junio, cuando ocurrió el tiroteo, Eric disparó en contra de la mujer y su hijo para después quitarse la vida. Según la esposa del asesino, había estado raro últimamente.

Fuente: WPTV