MUNDO

Joven de 15 años apuñala hasta matar a un adolescente cuando iba camino a la escuela

Un joven de 15 años fue arrestado e imputado con cargos de homicidio por apuñalar a un menor de edad identificado como Jalan Woods-Bell

Joven de 15 años asesina a puñaladas a un adolescenteCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un joven de 15 años fue arrestado e imputado con cargos de homicidio por apuñalar hasta la muerte a un adolescente cuando iba camino a la escuela.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía Metropolitana no ha revelado el nombre del acusado, pero sí el de la víctima, Jalan Woods-Bell. El ataque se registró sobre las 8:35 de la mañana de este viernes 11 de junio.

Pese a que recibió atención de primeros auxilios de paramédicos, el adolescente perdió la vida debido a las heridas que sufrió en Hayes, al oeste de Londres.

El agresor, originario de Hillingdon, apareció bajo custodia en la Corte de Magistrados de Wilesden este sábado 12 de junio.

Por ahora, las autoridades no han revelado las causas del incidente o qué motivó a que un adolescente atacara a otro de una manera tan inhumana.

El caso continúa bajo investigación y se espera que este domingo se realice la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte del menor.

Fuente: Policía Metropolitana