MUNDO

Madre mata a su niña de 4 años y obliga a su hija adolescente a enterrar el cadáver

Malikah Diane Bennet fue acusada por el asesinato de su hija de 4 años de edad; después obligó a su hija adolescente que le ayudara a enterrar el cuerpo

Malikah Diane Bennett causó la muerte de su hija de 4 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Malikah Diane Bennett, ha sido acusada por el asesinato de su niña de 4 años de edad. Para esconder su cadáver, le pidió ayuda a su hija adolescente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En agosto de 2020, la madre de familia, de 31 años de edad, forzó a la pequeña identificada como Majelic a quedarse en el cuarto de la lavandería por tres días seguidos. La niña estaba tan débil que terminó cayendo y su cabeza se golpeó contra el suelo.

Lo anterior fue revelado por la hermana mayor de Majelic, quien dijo que después del golpe, su hermanita comenzó a respirar de manera errática hasta que perdió la vida.

Tras el fallecimiento, Malikah bañó el cadáver y lo metió en dos bolsas de plástico que puso en su SUV. Así pasó una semana hasta que decidió hacer algo al respecto.

La madre obligó a su hija de 13 años que la ayudara a enterrar el cadáver de la pequeña Majelic en el patio trasero de la casa y hacer como si nada hubiera pasado.

Nueve meses después, una trabajadora social llamó a la Policía para reportar que hacía mucho tiempo que no veía a la pequeña. El cuerpo de la niña fue descubierto por autoridades en mayo de este año

Fuente: WSOC