MUNDO

¿Suicidio o asesinato? Hallan el cadáver de 2 hermanas; las colgaron en un árbol

Hallan el cadáver de dos hermanas colgando de un árbol; la policía afirma que fue suicidio, pero los padres declararon que las violaron y asesinaron

Hallan a dos hermanas colgando de un árbolCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Assam, India.- El pasado viernes, 11 de junio, algunos testigos encontraron el cadáver de dos hermanas en el interior de un pequeño bosque cercano a la aldea de Abhayakuti, la policía y la familia de las jóvenes tienen dos teorías diferentes, mientras que las autoridades consideran que se trata de un suicidio, los padres de las chicas creen que fueron violadas y colgadas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cadáver de las jóvenes fue enviado al Hospital Civil de Kokrajhar para hacerles un examen post mortem y averiguar qué es lo que les ocurrió, sin embargo, de acuerdo con datos proporcionados por un alto cargo de la policía, las hermanas se habrían suicidado, según las primeras investigaciones. 

Mientras tanto, familiares y vecinos de las jóvenes se impresionaron por la noticia, ya que, ellos afirman que las chicas desaparecieron desde el viernes por la tarde, además de que no tenían el perfil de alguien que quisiera suicidarse, por el contrario.

La familia se encuentra indignada porque consideran que las hermanas en realidad fueron violadas y asesinadas, además de considerar que la policía se niega a hacer justicia. Por su parte, las autoridades se encuentran esperando a que salgan los resultados de la autopsia

Fuentes: India Today, Twitter @NewIndianXpress