MUNDO

Una mujer incendia la cabeza de su esposo en venganza por unas alitas de pollo

Una mujer de Wisconsin le prendió fuego a su esposo, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, de las cuales ya se recupera en el hospital

Una mujer incendió a su esposo mientras dormía Créditos: Página 7
Escrito en MUNDO el

Wisconsin, Estados Unidos.- Una mujer enfrenta cargos legales por haberle prendido fuego a la cabeza de su esposo mientras él dormía, entre ellos, haber provocado un incendio, imprudencia temeraria y abuso doméstico.

La víctima, Henry Williams, explicó que cuando despertó se dio cuenta de que su cabello estaba envuelto en llamas, por lo que trató de sofocarlas con sus manos.

En seguida se dirigió a la habitación de su hija de tres meses y salió corriendo con ella en brazos al exterior. Al respecto, la acusada Tuhonsty Marie Smith confesó que le roció líquido inflamable en venganza, pues según sospecha, su marido habría envenenado sus alitas de pollo días atrás.

Por fortuna, el afectado logró trasladarse hasta el hospital, donde lo atendieron por quemaduras de segundo y tercer grado. Actualmente se encuentra fuera de peligro.

Me alegro de que haya podido sacar al bebé y de que vaya a estar bien", dijo Wilson, un amigo del perjudicado.

Cabe destacar que Henry refirió haber notado comportamientos hostiles luego de que él le advirtiera que su relación estaba llegando a su fin, aunque nunca creyó que lo atacaría de esa forma.

Fuente: Página 7