MUNDO

¡Despiadada! Envenena a su amiga con gotas para los ojos para robarle casi 300 mil dólares

Jessy Kurzewski envenenó a su amiga con gotas para los ojos para poder quedarse con casi 300 mil dólares a la hoy occisa

Jessy Kurczewski envenenó a su amiga con gotas para los ojosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Wisconsin, Estados Unidos.- Jessy Kurczewski enfrenta cargos criminales el asesinato de su amiga, una mujer discapacidad a quien habría envenenado con gotas para los ojos para robarle cerca de 300 mil dólares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 3 de octubre de 2019, Jessy llamó a la Policía para alertar que su amiga no respiraba. Alguaciles del Sheriff llegaron al lugar y encontraron a la mujer inconsciente en una silla reclinable con una gran cantidad de medicamentos aplastados en el pecho.

Al inicio, se tomó el hecho como un caso de suicidio en el que la mujer había muerto por una sobredosis, pero luego descubrieron que su amiga Jessy había sido su amiga de años y cuidadora.

La autopsia reveló que la víctima había muerto por una sobredosis de gotas para los ojos. Después se giró una orden de arresto contra Jessy, quien negó haberle dado dicho medicamento para provocarle la muerte.

Las autoridades sospecharon más de la mujer tras descubrir que había cometido fraude por más de 290 mil dólares, incluyendo 130 mil de transferencias fraudulentas.

Fuente: Wfla