MUNDO

Atroz: El 'Carnicero de Georgia' descuartizó a su roomie y lo metió en bolsas de basura

Christopher Demmon asesinó a su roomie Justin Yeng Xiong, lo descuartizó y guardó su cadáver en varias bolas de basura

Christopher Demmon asesinó a su roommie y lo descuartizóCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Oficiales de Georgia identificaron los restos desmembrados que encontraron en bolsas de basura en un vecindario de Devereux, se trataría del roomate del asesino, a quien la prensa local ha bautizado como 'Carnicero de Georgia'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La investigación por homicidio comenzó el pasado 4 de junio, cuando el cuerpo descuartizado de Justin Yeng Xiong, de 29 años, fue encontrado en varias bolsas de basura. 

Aun sin identificar, las autoridades comenzaron a investigar por quien se convertiría en su principal sospechoso, Christopher Demmon, de 33 años.

La primera pista fue el Jeep amarillo que era de Justin. Las autoridades de Policía siguieron el rastro de esa unidad hasta llegar a Carolina del Sur, donde se encontraron con Christopher manejando dicha unidad.

Cuando lo detuvieron, el hombre estaba bajo los efectos de estupefacientes. Conducía de manera errática y bloqueaba dos carriles de la vía. En la parte trasera del vehículo encontraron una motosierra ensangrentada.

Al avanzar la investigación, se reveló que Christopher y Justin eran roomates y, en algún punto, tuvieron una disputa que acabó mal. El acusado, según reportan medios locales, tiene un largo historial criminal.

Fuente: WMAZ