MUNDO

Cuidadora es acusada de abusar sexualmente de varios niños; provocó la muerte de uno

Autoridades de El Paso descubrieron que Dana McNair, propietaria de una instancia infantil, abusaba sexualmente de varios menores

Dana McNair fue detenida por abusar sexualmente de niños menoresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Colorado, Estados Unidos.- El fallecimiento de un niño en una instancia infantil condujo a los alguaciles del Sheriff en El Paso a descubrir una sistemática serie de abusos sexuales cometidos en contra de varios de los menores en el establecimiento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La encargada de la instancia infantil y presunta responsable, fue identificada como Dana McNair, de 53. La mujer fue arrestada y puesta a disposición de las autoridades.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la oficina del Sheriff de El Paso, acudieron al lugar por el reporte de un niño inconsciente que, tras luchar por su vida en el hospital, perdió la vida.

Cuando comenzaron las investigaciones sobre el caso, se descubrió que Dana había abusado sexualmente de él y, como resultado, había muerto. Además de estos cargos, enfrenta otros 16 por conductas inapropiadas con niños.

En la instancia, Dana cuidaba de varios niños de 3 a 7 meses. Así como otros tantos de 18 meses a 7 años de edad, reportaron medios de comunicación.

Fuente: KKYV