MUNDO

Latino es condenado a 30 años de prisión por producir videos de abuso sexual infantil

Raúl Ayala estará 30 años en prisión tras ser encontrado culpable de producir videos de abuso sexual infantil desde principios de la década de 1970

Raúl Ayala pasará 30 años en prisión por producir videos sobre abuso sexual infantilCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Un anciano latino de 72 años de edad pasará tres décadas tras las rejas por producción de videos explícitos de abuso sexual infantil

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El condenado, Raúl Ayala, poseía un material considerable de videos con contenido indecente que data de hace varias décadas, según consta en registros de la oficina de la Fiscalía de Estados Unidos en el Distrito Este de Carolina del Norte.

El caso de Raúl salió a la luz luego de que un menor le dijera a sus papás que el anciano había abusado sexualmente de él. Autoridades del Departamento de la Policía de Fuquay-Varina comenzaron una investigación sobre el caso a partir de entonces.

Raúl admitió que, desde principios de la década de 1970, había explotado sexualmente a múltiples menores para producir videos indecentes con ellos.

Durante una búsqueda a la casa del sospechoso, las autoridades encontraron un maletín suspendido en un laborioso sistema de cuerdas. En este, había material de abuso sexual a menores.

Fuente: Law & Crime