MUNDO

¡Perdió la cabeza! Roomies le piden que se mude y ella le prende fuego a la casa

Bridget Avonelle Cozort enfrenta cargos por incendio e intento de homicidio por prenderle fuego a la casa de sus roomies con ellas dentro con intención de matarlas

Bridger Avonelle Cozort incendió la casa de sus roomies con ellas dentroCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

West Virginia, Estados Unidos.- Cuando sus roomies le dijeron que tenía que mudarse de casa, Bridget Avonelle Cozort estalló y, antes de irse, le prendió fuego a la vivienda con la intención de matarlas.

La mujer de 30 años fue detenida por autoridades de la Policía por incendio provocado e intento de homicidio a dos mujeres en West Virginia.

A través de un comunicado de prensa, la oficina del Departamento de Bomberos del Estado de West Virginia informó que Bridget le prendió fuego a las cortinas de la sala de estar cuando sus dos roomies estaban en la casa.

El hecho ocurrió la mañana del 22 de mayo y, tras provocar el incendio, la mujer dejó la escena sin importarle lo que pasara con sus excompañeras de casa.

Investigadores alegan que Cozort estuvo quedándose en la residencia con otras dos mujeres. El 21 de mayo le dijeron que debía moverse. La mañana siguiente, Cozort incendió las cortinas de la sala antes de irse", detallaron las autoridades.

La mujer fue puesta bajo custodia desde el 28 de mayo, casi una semana después de que provocara el incendio en el que dos mujeres casi pierden la vida.

Fuente: Law & Crime