Mundo

Tragedia: Adolescente de 12 años muere cuatro días después de que ingresara a un hospital

Semina Halliwell, una adolescente de 12 años "hermosa y divertida", falleció cuatro días después de que fuera ingresada a un hospital
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:59

Merseyside, Inglaterra.- La familia de Semina Halliwell la recuerda como una joven "hermosa y divertida". La adolescente de 12 años perdió la vida apenas cuatro días después de ingresar al hospital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Familiares y amigos de Semina rindieron tributo a la joven que aspiraba entrar al mundo del modelaje. Su muerte ocurrió este sábado 12 de junio tras una breve estadía en el hospital.

Rachel Halliwell, madre de la menor, dijo que su hija ha dejado un hueco en su corazón que nunca podrá ser llenado. Para ella, era una jovencita "hermosa y divertida. Ella amaba cantar y bailar".

Había sido invitada por agencias de modelaje a trabajar con ellos, pero no tenía tanta confianza en sí misma. Ella no veía lo hermosa que era", añadió.

I have spent the most hardest day today supporting my beautiful friend Rachel whilst she said goodbye to her gorgeous...

Posted by Diane Griffiths on Saturday, June 12, 2021

El inesperado caso ha golpeado a una parte de la comunidad de Merseyside. Entre amigos, familiares y conocidos le han rendido tributo en redes sociales debido a las limitaciones físicas por la pandemia por Covid-19.

Fuente: Liverpool Echo

Comentarios