MUNDO

Tragedia: Adolescente de 12 años muere cuatro días después de que ingresara a un hospital

Semina Halliwell, una adolescente de 12 años "hermosa y divertida", falleció cuatro días después de que fuera ingresada a un hospital

Semina Halliwell murió cuatro días después de que ingresara al hospitalCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Merseyside, Inglaterra.- La familia de Semina Halliwell la recuerda como una joven "hermosa y divertida". La adolescente de 12 años perdió la vida apenas cuatro días después de ingresar al hospital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Familiares y amigos de Semina rindieron tributo a la joven que aspiraba entrar al mundo del modelaje. Su muerte ocurrió este sábado 12 de junio tras una breve estadía en el hospital.

Rachel Halliwell, madre de la menor, dijo que su hija ha dejado un hueco en su corazón que nunca podrá ser llenado. Para ella, era una jovencita "hermosa y divertida. Ella amaba cantar y bailar".

Había sido invitada por agencias de modelaje a trabajar con ellos, pero no tenía tanta confianza en sí misma. Ella no veía lo hermosa que era", añadió.

El inesperado caso ha golpeado a una parte de la comunidad de Merseyside. Entre amigos, familiares y conocidos le han rendido tributo en redes sociales debido a las limitaciones físicas por la pandemia por Covid-19.

Fuente: Liverpool Echo