MUNDO

Christopher arrolla a su esposa embarazada y provoca la muerte de su bebé no nacido

Autoridades de Texas arrestaron a Christopher Gonzáles por arrollar a su esposa con ocho meses de embarazo y provocar la muerte de su bebé no nacido

Christopher Gonzáles fue arrestado por el asesinato de su bebé no nacidoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Christopher Gonzáles fue detenido e imputado con cargos de homicidio por arrollar a su esposa embarazada y provocar que falleciera su bebé no nacido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mujer tenía ocho meses de embarazo. El día del hecho, había tenido una fuerte discusión con su pareja a la orilla de la carretera.

En algún punto, Christopher subió a la camioneta y la mujer subió a un escalón adherido al vehículo para llamar su atención. Él no se detuvo y ella cayó.

Christopher, de 26 años, fue detenido meses después por causarle heridas graves a su mujer y provocar que el hijo que estaban esperando perdiera la vida.

El sospechoso fue puesto bajo custodia e imputado con cargos por asesinato en primer grado y asalto agravado en segundo grado con un arma letal

De acuerdo con el documento de arresto, Christopher fue detenido por su presunta participación en un incidente ocurrido el 28 de marzo de este año. La víctima fue quien llamó al 911 para reportar el caso.

Durante un interrogatorio con investigadores, Christopher reconoció que sabía que su mujer se había subido al escalón de la camioneta cuando comenzó a avanzar y también supo que la había arrollado cuando escuchó que gritó.

Fuente: KMID, People