MUNDO

Desnudo y con múltiples heridas, así encontraron el cadáver de Liam Husted de 7 años

A finales de mayo, el cadáver desnudo y con múltiples heridas del pequeño Liam Husted, de 7 años de edad, fue hallado en las afueras de Las Vegas

Samantha Moreno Rodríguez está acusada del asesinato de Liam HustedCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nevada, Estados Unidos.- En nueva información sobre la muerte de Liam Husted, de 7 años de edad, se informó que lo encontraron desnudo y con múltiples heridas de las cuales no se brindaron más detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A finales de mayo, excursionistas encontraron el cadáver del menor en un camino a las afueras de Las Vegas, Nevada. Durante un par de días, no se supo quién era el menor.

Fue hasta que un reporte de una madre y su hijo desaparecidos de California llegó a oídos de las autoridades en Nevada que el caso comenzó a descifrarse.

Tras identificar al niño, las autoridades comenzaron a buscar a la madre, Samantha Moreno Rodríguez, a quien encontraron en Colorado la semana pasada para después extraditarla a California.

Las autoridades revelaron que la identificación del menor fue gracias a fotografías de Facebook que el padre de Liam le pasó a la Policía y al reporte de amigos de Samantha, quienes dijeron que estaba desaparecida.

Por ahora, no se ha revelado cuál o cuáles fueron las causas que motivaron a Samantha a matar a su hijo. Tampoco se ha precisado cómo perdió la vida el menor.

Fuente: KLAS