MUNDO

Tragedia: Niño de 6 años encuentra una pistola y se dispara en la cara por accidente

Un adolescente de 14 años fue imputado con cargos de negligencia por dejar una pistola cargada al alcance de un niño de 6 años que se disparó en la cara

Niño de 6 años se dispara por accidente con una pistolaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- La Policía de Florida arrestó a un adolescente de 14 años por dejar una pistola cargada al alcance de un niño de 6 años que se disparó accidentalmente y murió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde de este martes15 de junio, el niño pequeño estaba viendo televisión cuando encontró la pistola cargada, la puso contra su cara y se disparó.

Investigadores de la Policía descubrieron que el arma había estado por última vez en posesión de un adolescente, quien fue arrestado por almacenar de manera inapropiada un arma de fuego.

Cuando ocurrió la tragedia, había siete personas en el lugar de los hechos. Uno de ellos era el tío del menor, Zachary Williams, quien identificó a la víctima como Danny Waye III. Williams.

Zachary dijo que él había estado a cargo del menor desde que tenía 2 años de edad, pues sus padre están encarcelados.

Autoridades pusieron bajo custodia a las siete personas en el lugar para interrogarlos. Danny fue pronunciado sin vida en el lugar de los hechos.

Zachary le explicó a medios locales que él estaba dormido cuando el sonido del arma lo despertó. La pistola fue llevada al hogar por un amigo y añadió que se trató de un accidente.

No podré decir nada (sobre el hecho) hasta que la Policía termine su investigación, pero fue un accidente", declaró.

Fuente: Action News Jax