MUNDO

Hombre apuñala a otro sujeto a plena luz del día; intenta huir y choca contra una pared

Un hombre apuñaló a otro a plena luz del día en una conglomerada zona turística en Manhattan; después intentó huir en auto y chocó contra una pared

Apuñala a un hombre en manhattan, intenta huir y chocaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- En una conglomerada zona de turistas, un hombre terminó herido por un ataque con cuchillo. El agresor, quien no ha sido identificado, subió a su camioneta SUV e intentó darse a la fuga, pero chocó contra una pared.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la víctima fue apuñalada en el estómago sobre las 3 de la tarde, sobre la avenida 8th, cerca de la zona centro de Manhattan.

El conflicto, explicaron las fuerzas del orden, comenzó por una discusión entre el agresor y la víctima. En algún punto de la disputa, uno de los sujetos sacó un cuchillo y atacó.

Tras el sorpresivo ataque, el agresor subió a una camioneta SUV negra e intentó darse a la fuga. Sin embargo, en su escape, perdió el control y chocó.

La unidad quedó estampada contra un edificio y, al verse atrapado, huyó a pie. Hasta ahora, el sospechoso no ha sido detenido por las autoridades.

Fuente: Daily Mail