MUNDO

Madre confiesa que dejó morir a su hijo mientras ella tenía relaciones en un cuarto de hotel

Kayla Holzendorf confesó ante un jurado que, mientras su hijo de 8 años moría por "horribles heridas", ella tenía relaciones sexuales en un cuarto de hotel

Kayla Holzendorf confesó que dejó morir a su hijo mientras tenía relacionesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Una madre texana identificada como Kayla Holzendorf confesó que, mientras su hijo de 8 años moría debido a "horribles heridas", ella estaba "ocupada" teniendo relaciones sexuales en un cuarto de hotel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las autoridades policiales revelaron que el niño murió en un hotel. Su cuerpo estaba cubierto de raspones, lesiones y marcas de un cinturón.

El pasado 23 de marzo, el pequeño Keyontae Holzendorf fue encontrado sin vida por las autoridades. Según reportes, se habían hecho reportes para revisar el bienestar del niño desde tres semanas antes de que muriera.

(Tenía) múltiples heridas en la cabeza, cuello y abdomen. Marcas de ligaduras en sus muñecas y tobillos y falta de piel donde le habían removido cinta adhesiva", precisaron autoridades.

Tanto Kayla, como su esposo, Dominique Lewis, fueron imputados con cargos por herir al niño y manipulación de evidencia después de que tuvieran relaciones sexuales.

Fuente: ABC, Knewz