MUNDO

Dos jóvenes se enfrascan en violenta riña con arma blanca y de fuego; ambos fallecieron

Dos jóvenes fallecieron en la localidad de Salvador Mazza luego de atacarse a disparos y con un arma blanca

Dos muertos en un enfrentamiento en Salvador MazzaCréditos: Crónica
Escrito en MUNDO el

Salta, Argentina.- Vecinos de la localidad de Salvador Mazza, en Salta, fueron alertados por el sonido de al menos seis disparos durante la madrugada de este lunes. Momentos después se enteraron de que dicha balacera le arrebató la vida a dos jóvenes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con fuentes locales, se trató de una riña por "ajuste de cuentas" en la que estuvieron involucradas armas punzocortantes y de fuego.

Fue en el barrio Ferroviario que los sujetos se enfrascaron en una acalorada discusión que pronto se elevó a agresiones físicas que culminaron en la muerte de ambos.

Cuando la policía acudió a la zona, encontraron a Maximiliano 'V' y a Enzo 'G', de 28 y 24 años respectivamente, tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Luego de revisarlos, lograron determinar que uno de ellos presentaba un grave corte a la altura del cuello, mientras que el segundo tenía el cuerpo perforado por varias balas.

Los efectivos de la comisaría 40 y de criminalística investigan si más personas participaron en la disputa. Además, tomó nota del caso el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gonzalo Vega.

Fuente: Crónica