MUNDO

Las escalofriantes imágenes de Babis con su bebé antes de asesinar a su esposa Caroline Crouch

Las escalofriantes imágenes de Babis Anagnostopoulos con su bebé de 11 meses en sus brazos fueron reveladas; minutos más tarde mató a su esposa Caroline Crouch

Caroline Crounch fue asesinada por su esposo en GreciaCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Atenas, Grecia.- Tras la confesión de Babis que revelaba que él mató a su esposa Caroline Crouch, han salido a la luz imágenes del esposo con la bebé minutos antes de asesinar a su esposa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Las cámaras de seguridad revelaron las escalofriantes imágenes que muestran al esposo de Caroline Crouch acurrucando a su hija poco antes de estrangular a la joven de 20 años y matarla.

El video muestra a Babis Anagnostopoulos , de 33 años, sentado en el sofá y abrazando a su hija Lydia de 11 meses, mientras escribe furiosamente en su teléfono móvil.

Anagnostopoulos, confesó la semana pasada haber estrangulado a su esposa después de que ella amenzó con dejar la casa familiar con su bebé. Después del asesinato del 11 de mayo, afirmó que Crouch había sido víctima de una pandilla que entró en su casa en Glyka Nera, Atenas.

El esposo trató de montar una elaborada escena del crimen en un intento de engañar a los policías para que crean que una pandilla de matones había asaltado la casa. Según los informes, le dijo a la policía que su "juicio se volvió borroso" y que había sido amarrado por los criminales.  

Finalmente confesó que la mató en un ataque de rabia después de que ella amenazó con llevarse a su hija: "No quería ir a la cárcel porque quería criar a mi hija", se dice que le dijo a los detectives el hombre de 33 años". 

Fuente: The Sun