MUNDO

Tras cuatro días de agonía, muere una mujer que fue golpeada por su marido en la calle

Cuatro días después de ser atacada brutalmente por su esposo en plena calle, María Kelly falleció en un hospital de la ciudad de Nueva York

Julio Aponte mató a golpes a su esposa María KellyCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Cuatro días después de sufrir una brutal golpiza por parte de su esposo, María Kelly perdió la vida en un hospital de la ciudad de Nueva York.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado 15 de junio, una brutal escena ocurrió en la parada de autobús de la avenida Fort Washington en la 'Gran Manzana'.

Julio Aponte, de 63 años, comenzó a golpear a su esposa con una barra de metal y a acusarla de haberlo engañado. Después, escapó en una motocicleta dejando atrás a su mujer ensangrentada en la acera.

María fue atendida en el lugar por paramédicos y llevaba de inmediato a un hospital de la ciudad, presentaba múltiples heridas y causadas por el arma contundente con el que la golpeó su esposo.

Según el registro médico, cuatro días después de la golpiza, la mujer falleció a consecuencia de una fala cardiaca derivada de la agresión. Fue declarada muerta en el Hospital Columbia.

El reporte policial detalló que, después de la agresión, Julio se detuvo en una área cercana y llamó al 911 para entregarse. En aquel tiempo enfrentaba cargos por intento de homicidio.

Fuente: New York Daily