MUNDO

Persecución policial termina en tiroteo en California; hay una persona fallecida

El conductor de un tráiler presuntamente robado murió luego de un tiroteo que siguió a una persecución policial en California

Un tiroteo que siguió a una persecución policial dejó saldo de un muertoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- La madrugada de este miércoles 23 de junio, una persecución policial que inició poco antes de la medianoche del martes, terminó de manera trágica para un hombre que murió a tiros disparados por la policía de San Bernardino que intentaban detener un robo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La persecución comenzó poco antes de la medianoche del martes, cuando los oficiales del Departamento de Policía de San Bernardino informaron a la Patrulla de Caminos de California que una gran plataforma viajaba en sentido contrario en la autopista 210.

Se informó que la gran plataforma fue robada de la cuadra 5400 de West Industrial Parkway una hora antes, dijo el sargento. John Echevarria del Departamento de Policía de San Bernardino.

Los oficiales interceptaron el camión en la autopista 10 cerca de Sierra Avenue, y un oficial de CHP disparó y mató al conductor alrededor de las 01:00 horas. No se confirmó si el conductor también disparó.

Fuente: LA Times