MUNDO

VIDEO: Niño de 12 años recibe golpizas y humillaciones por parte de su familia por ser gay

Un niño de 12 años fue golpeado y humillado en una transmisión en vivo por ser gay; los agresores son sus familiares

Un niño de 12 años es golpeado y humillado por su familia por ser gayCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Un niño de 12 años fue rescatado de su hogar, donde era golpeado y humillado por su preferencia sexual. Los abusos fueron documentados por sus agresores en video y subidos a redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En uno de los clips, el menor aparece con la parte de arriba de la cabeza rasurada y, a un costado, la palabra "gay". Un hombre -que se cree es su familiar- lo ofende y lo golpea en la cara.

Los horribles hechos captados en video fueron suficiente evidencia para que autoridades de la División de Servicios Infantiles y Familiares tomara cartas en el asunto y retirara al niño del ambiente peligroso en el que estaba.

La Policía de Atlanta informó que el caso está bajo investigación. El hecho llegó a manos de las autoridades debido a que los agresores hicieron una transmisión en vivo golpeando y humillando al menor.

Los hechos han indignado a miles de personas que, a través de mensajes en redes sociales, han mostrado solidaridad y respeto por el adolescente víctima de violencia familiar.

Fuente: WXIA, Gaye Magazine