MUNDO

Le fractura la clavícula a su esposa; para que no lo denuncie, la mata al salir del hospital

Anthony John Gumina le fracturó la clavícula a su esposa y, para que no dijera nada ante las autoridades, la asesinó cuando salió del hospital

Heather Gumina fue asesinada por su esposo Anthony John GuminaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- A casi dos años de asesinar a su esposa, Anthony John Gumina se declaró culpable ante una corte en California, tras narrar cómo ocurrieron los hechos y por qué mató a su mujer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Anthony recordó que aquel 16 de julio de 2019, estrelló la cara de su mujer contra el suelo y la mató. Después ató una soga alrededor de su cuello para arrastrarla fuera de la casa.

En una verdadera forma abusiva, Gumina culpó a Heather de lastimar su honor y orgullo", informó fiscal distrital del condado de El Dorado, Vern Pierson.

El primer episodio de abuso ocurrió en enero de 2019, cuando Anthony embistió a Heather y la pateó tras el marco de la puerta del baño, donde ella y su hijo de 4 años se escondían.

Por la agresión, Anthony fue arrestado y eventualmente puesto en libertad. Al mes siguiente, la pareja se casó. La relación se mantuvo estable un tiempo, hasta que el 15 de julio estalló una disputa en la que Heather terminó con la clavícula fracturada.

Al día siguiente la mujer regresó a casa con su marido. Ambos discutieron de la situación frente a la madre de Heather sobre cómo se vería la lesión de la mujer frente a las autoridades.

Cuando la madre de Heather se fue de casa, Anthony agredió a su mujer y la mató, temía que lo fuese a reportar ante las autoridades y fuera a parar más tiempo tras las rejas.

Fuente: People