MUNDO

Madre transmite como muere su hijo de 3 años en un hospital sin recibir atención médica

Amina Muhammad documentó en una transmisión en vivo el momento en el que su hijo de 3 años, Nayim Carter, fallece en un hospital, mientras su padre trata de volverlo a la vida

Nayim Carter falleció en una cama de hospital sin recibir atención médicaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Una madre de familia documentó el fatal momento en el que su hijo de 3 años, Nayim Carter, fallece en una cama de hospital mientras su padre trata de revivirlo con RCP. Mientras la escena transcurre, acusa que ningún doctor los ayudó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El video captado por Amina Muhammad muestra al padre del pequeño tratando de ayudar a su hijo en un cuarto de hospital. La mujer explica el corazón de su niño se detuvo y los médicos se reúsan a ayudarlo.

Me sentía tan desamparada. Lo único que pude hacer fue utilizar mis emociones en mis palabras", dijo Amina.

En poco tiempo, el video se viralizó en redes sociales y despertó la indignación de un gran número de personas que exigían acciones en contra del Hospital Infantil Nemours en Davenport.

De pronto, su corazón se detuvo. Ahora su corazón no deja de detenerse e intentan traerlo de regreso. Ahora ellos terminaron. Dicen que no van a hacer nada más porque habían terminado con él", explicó.

De acuerdo con la versión de la familia, el menor casi se ahoga en una piscina cuando nadaba con un grupo de niños. No obstante, médicos consideran que la versión no coincide con la situación del menor.

Nayim no tenía fluido en sus pulmones, algo común en este tipo de situaciones. Además, tenía una herida cerebral por la falta de oxígeno y no mostraba ningún signo de aspiración.

Fuente: Crime Online