MUNDO

Arrestan a padres adolescentes por la muerte de su bebé; tenía rastros de cocaína

Brady y Mary, una pareja de adolescentes de 18 y 17 años de edad, fue arrestada e imputada con cargos de homicidio por la muerte de su bebé de 4 meses

Brady Lynden Wearn y Mary Catherine BedenbaughCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Sur, Estados Unidos.- Una pareja de adolescentes enfrenta cargos de homicidio por la muerte de su bebé de 4 meses debido a que encontraron cocaína en su sistema y en sus biberones del menor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los detenidos identificados como Brady Lynden Wearn y Mary Catherine Bedenbaugh, de 18 y 17 años, respectivamente, fueron arrestados e imputados este viernes 25 de junio.

De acuerdo con alguaciles locales, paramédicos acudieron al llamado de un bebé de 4 meses inconsciente que no estaba respirando. El menor fue declarado muerto en el hospital Newberry.

Un reporte de toxicología revelaron que el bebé tenía cocaína en su sistema. Autoridades informaron que la droga también fue encontrada en biberones del pequeño.

La pareja fue sometida a una prueba de drogas y dieron positivos en cocaína, fentanilo y marihuana.

La oficial de Servicios Forenses del condado de Newberry, Laura Kneece, declaró la causa de muerte como homicidio asociada con la ingesta de cocaína.

Fuente: Law & Crime