MUNDO

Hallan sin vida a una pareja de ancianos; ella tenía un tiro en el pecho y él en la cabeza

Una pareja de unos 70 años de edad fue encontrada sin vida en su hogar; la mujer tenía una herida de escopeta en el pecho y su esposo en la cabeza

Encuentran muerta a una pareja de ancianos de unos 70 años Créditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Merseyside, Inglaterra.- Una pareja de ancianos de alrededor de 70 años fue hallada sin vida en el interior de su hogar en Dinorwic Road, ubicado en Merseyside.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte policial precisó que sobre las 9:40 de la mañana del 23 de junio. El hombre y la mujer fueron considerados muertos en la escena.

La autopsia a los cadáveres reveló que la mujer murió de un disparo por escopeta en el pecho. Mientras que el hombre había recibido un tiro con el mismo arma en la cabeza.

Por ahora, la Policía de Merseyside revelaron que no están buscando a ningún sospechoso en conexión con el incidente, informó el detective superintendente Dave McCaughrean.

La investigación está en una etapa temprana. Hemos hablado con vecinos y hemos llevado una serie de investigaciones judiciales. No estamos buscando a nadie más en conexión con el hecho", refirió.

El detective refirió que la corporación está comprometido con la seguridad de las comunidades y atacar la violencia hacia mujeres y niñas.

Fuente: Metro UK