MUNDO

De miedo: Un hombre mayor oculta el cadáver de su esposa durante 2 años en su casa

Un hombre de la tercera edad fue detenido por ocultar el cadáver de su esposa en el interior de su hogar durante 2 años

Un hombre oculta el cadáver de su esposa durante dos añosCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Fukushima, Japón.- El pasado 26 de junio, un hombre llamado Yoshiyui Shinya, de 70 años de edad, fue detenido por ocultar el cadáver de su esposa, quien falleciera dos años atrás.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la Prefectura de Fukushima, en Iwaki, por la noche, cuando Shinya acudió a la policía para informar que su amada esposa había fallecido en el mes de abril del 2019. 

De acuerdo con algunos informes, la policía se sorprendió de que el hombre les informara sobre la muerte de su pareja dos años después, por lo que consideraron que quizás él había asesinado a su esposa.

Shinya desmintió esto y declaró que ella había fallecido por causas naturales, pero los agentes pusieron en tela de juicio esta declaración, por lo que enviaron el cuerpo al forense para que le realizaran una autopsia y así averiguar la verdadera causa de muerte.

Esta noticia conmocionó al a comunidad de Iwaki, quienes conocían a Shinya desde hace varios años y los consideraban una persona "normal" que siempre saludaba a todos.

Fuentes: Japan Today