MUNDO

Identifican a hombre apuñalado hasta la muerte por un adolescente de 16 años durante fiesta ilegal

Un adolescente, de 16 años, es identificado y señalado de haber apuñalado a un hombre de 26 años en una fiesta ilegal

Identifican a hombre apuñalado durante fiesta ilegalCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un hombre fue asesinado a puñaladas en una rave ilegal en el sur de Londres durante el fin de semana. Arrestan a adolescente, de 16 años, como presunto responsable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Jason Nyarko, de 26 años, fue apuñalado fatalmente en un almacén junto al campo de futbol de Millwall The Den en Bermondsey el sábado por la noche. La Policía arrestó a un adolescente de 16 años en relación con el incidente. Permanece bajo custodia policial.

Los agentes habían sido llamados a la unidad industrial en Stockholm Road poco antes de la medianoche después de que apuñalaran al hombre. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, Jason fue declarado muerto en el lugar poco tiempo después.

El inspector jefe detective Brian Howie dijo: "La víctima en este caso sufrió heridas fatales que lamentablemente se cobraron la vida. Los oficiales están trabajando arduamente para lograr justicia para sus amigos y familiares. Nuestra investigación continúa avanzando, pero necesitamos la ayuda de los presentes en el evento para que se presenten a la Policía".

Fuente: The Sun