MUNDO

Trágico: Confirman 16 muertos por derrumbe en Miami; buscan a más de 100 desaparecidos

Este miércoles 30 de junio se informó que el número de muertos por el derrumbe de departamentos en Miami subió a 16; aún se buscan a más de 100 personas

Confirman 16 muertos por derrumbe en Miami; buscan a más de 100 desaparecidosCréditos: Twitter @nantu
Escrito en MUNDO el

Miami, Florida.- Este miércoles 30 de junio autoridades informaron que el número de muertos tras el derrumbe de departamentos en Miami aumentó a 16, luego de que se localizaran cuatro cadáveres más. Las labores de rescate continúan, pues aún hay más de 100 personas desaparecidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La lamentable noticia fue presentada por elementos de los servicios de emergencia que han trabajado durante siete días en la zona de Surfside, en Miami-Dade, Florida tras el colapso del edificio de departamentos.

De acuerdo con información oficial, siguen trabajando en total más de 800 personas, pues aún se cree que hay más de 100 desaparecidos.

Las autoridades de Miami-Dade, la alcaldesa Daniella Levine Cava y el gobernador de la entidad, Ron DeSantis menciona que están haciendo todo lo posible para restacar a los sobrevivientes y localizar a los desaparecidos. 

No obstante, este día se confirmo que ya se presentó una tercera demanda por el colapso que, a siete días, aún ha dejado muertos.

De acuerdo con CNN, las demandas están en contra de la compañía constructora por no haber dado el mantenimiento necesario a los departamentos para evitar esta catástrofe.

Por otra parte, las autoridades de Estados Unidos menciona que seguirán trabajando sin parar para localizar a todos los desaparecidos y poder rescatar a los sobrevivientes que estén bajo el colapso.

Fuente: CNN