MUNDO

Brutal crimen: Seth asesina a su novia, la descuartiza y riega los pedazos en un parque

Seth Larson está acusado de asesinar a su novia Lisa Shuler, descuartizar su cadáver y regar sus restos en varios lugares de un parque cerca de su casa

Seth Larson asesinó a su novia y la descuartizóCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Seth Larson fue detenido y acusado del brutal asesinato de su novia Lisa Shuler. Su cadáver fue descubierto en un parque cerca de su casa, la habían descuartizado y regado sus restos en el lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cadáver fue descubierto después de que un amigo de Lisa reportara ante las autoridades que hacía mucho tiempo que no sabía nada de ella y estaba preocupado por su seguridad.

Aquella llamada llevó a las autoridades a encontrar el cadáver desmembrado que habría reportado una persona que caminaba por un parque de la ciudad. Los agentes trabajaron en recuperar partes del cuerpo en áreas cercanas al lago Durand en el parque Rochester por dos días.

De inmediato, Seth se convirtió en una persona de interés para las autoridades, pues era la última persona en ver a la mujer con vida y, por un tiempo, desapareció del radar.

Una búsqueda nacional terminó con la aprehensión del sospechoso después de que llamara para que lo llevaran a un hospital en West Virginia. Al dar su nombre, saltó en la base de datos que era un fugitivo.

Fuente: NBC