MUNDO

Brutal: Estrella de TikTok viola en manada a una mujer; grabó todo y lo viralizó por Whatsapp

Estrella de TikTok viola en manada a una mujer; grabó todo y subió el video a Whatsapp, lugar en el que se viralizó la agresión

Estrella de TikTok viola en grupo a una mujer y hace viral el videoCréditos: Expansión
Escrito en MUNDO el

Bangladesh.- El pasado 27 de mayo, la policía de Bangladesh, arrestó a Ridoy Babo, una estrella de TikTok por haber violado en manada a una joven de 22 años. El sujeto grabó las agresiones y subió el video a WhatsApp, lugar en el que se viralizó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la filmación, se puede ver cómo la joven era brutalmente violada por cinco sujetos, incluidos Babo, además de ser agredida e insultada. Una vez que comenzaron las investigaciones, las autoridades hallaron a la víctima a unos 400 kilómetros del lugar en el que fue agredida. 

Posteriormente, la Fuerza de Seguridad de Élite de Bangladesh y Batallón de Acción Rápida capturó a Babo al dispararle en la pierna mientras intentaba escapar, también atraparon al grupo de personas que aparecía en el video.

Una vez preso, el tiktoker reveló que no solo había violado a la desafortunada mujer, sino que también lo había hecho con otras 50 víctimas a quienes había traficado en la zona fronteriza entre India y Bangladesh.

Por otro lado, el imputado reveló que utilizaban las redes sociales de TikTok y Facebook para poder enganchar a las víctimas con supuestos trabajos bien pagados, para posteriormente raptarlas y llevarlas a la India, donde son obligadas a prostituirse. 

Fuentes: Truescoopernews, Twitter