MUNDO

Tras días desaparecida, hallan el cadáver de una maestra de primer año; hay un detenido

El cadáver de la maestra Tina Prince fue hallado tras ser reportada como desaparecida desde hace varios días; las autoridades detuvieron a un sospechoso

La maestra Tina Prince fue encontrada sin vida tras días desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Tras varios desaparecida, la maestra Tina Prince de 46 años fue hallada sin vida por autoridades en el condado de Washington.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un comunicado de la oficina del Sheriff se informó que la mujer desapareció el 28 de mayo durante una cena familiar al recibir una llamada telefónica.

Investigadores informaron que, gracias a cámaras de vigilancia, descubrieron que la maestra de primer año condujo desde el restaurante hasta una tienda de conveniencia para después llegar a un estacionamiento de Walmart.

Las cámaras muestran que un "hombre conocido" -quien le habría llamado por teléfono- sube al auto con ella. Su auto fue hallado en el estacionamiento, pero a ella no.

El "hombre conocido" fue identificado como Aaron Matthew Adams, de 31 años. El hombre fue arrestado y le imputaron cargos por la muerte de la maestra y hacer falsos testimonios.

Las autoridades informaron que más cargos serán imputados conforme avance la investigación sobre la desaparición y muerte de Tina.

Fuente: Oficina del Sheriff en el condado de Washington