MUNDO

Trump quiere que se le imponga una multa de "reparación" a China por crear el Covid-19

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere que se multe al Gobierno de China por la creación del Covid-19 en un laboratorio de Wuhan

La idea de Trump es que el doctor Fauci hable frente a una comisión presidencialCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- El expresidente Donald Trump quiere que el doctor Anthony Fauci pase al frente de una comisión presidencial para mostrar evidencia sobre la creación del Covid-19 en un laboratorio de Wuhan para que China reciba una multa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El plan del magnate es que, a través de este panel, puedan juzgar al país asiático para que pague una multa para "reparar" el daño hecho por el coronavirus que, supuestamente, salió de un laboratorio de Wuhan.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el consejero de Trump estaría por lanzar un libro sobre los orígenes del Covid-19 titulado: "What Really Happened in Wuhan" (Lo que realmente pasó en Wuhan.

Otro escándalo que será revelado en el libro refiere que el Gobierno de China tenía avances en el desarrollo de una vacuna contra el Covid-19 antes de que comenzara el brote a nivel internacional.

La idea de una comisión presidencial "entusiasmó" mucho al entonces presidente Trump. Sería algo similar a las que se crearon para sondear sobre los ataques terroristas del 9/11 y el asesinato de John F. Kennedy.

Fuente: New York Post