MUNDO

VIDEO: Feroz ataque con espadas le arrebata la vida a un youtuber a plena luz del día

El youtuber Keany Kissingou-Mabiala fue asesinado por dos sujetos armados con espadas; las autoridades revelaron un video del brutal ataque

El youtuber Keany Kissingou-Mabiala fue asesinado a plena luz del díaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nottingham, Inglaterra.- La Policía de Nottingham reveló un video en el que se aprecian los últimos minutos de vida del youtuber Keany Kissingou-Mabiala. Lo atacaron con un espada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sospechoso, identificado como Mazin Abdelmonim, de 19 años, apuñaló dos veces en el pecho a Keany el 12 de octubre de 2020. Herido, el youtuber da un par de pasos y cae al suelo frente al Victoria Centre Nottingham.

En el atentado participó otro joven de 18 años, Davarnay Parris, quien fue detenido momentos después cuando viajaba en un transporte público luego de que le negaran la entrada a un taxi.

Mazin fue detenido al día siguiente del ataque y puesto bajo custodia por el brutal asesinato a plena luz del día. Al parece, el ataque no fue planeado ni conocían a su víctima.

Keany era un músico que hacía contenido para YouTube con grandes aspiraciones a lograr grandes cosas, lamentó el detective del caso, Steve Wragg.

Le quitaron sus sueños y aspiraciones cuando Abdelmonim lo atacó de la nada con una aterradora arma. Él (Keany) estaba metido en sus propios asuntos cuando fue atacado", dijo.

Fuente: The Sun