MUNDO

Pareja abusó de 12 mujeres de manera sádica; las colgaban, golpeaban y violaban

Una pareja abusó de 12 mujeres de manera sádica, así lo revelaron cuando policías encontraron varios cuerpos; las víctimas eran colgadas, golpeadas y violadas

12 mujeres fueron violadas por una pareja en Inglaterra
Escrito en MUNDO el

Gloucester, Inglaterra.- Excavando en el sótano y el jardín de la casa de Fred y Rose West, los oficiales quedaron impactados cuando se encontraban cuerpo tras cuerpo, y evidencia de las horribles formas en que murieron las víctimas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Nueve de las 12 víctimas conocidas de la pareja retorcida fueron descubiertas en el número 25 de Cromwell Road, Gloucester, en 1994, por la Policía que investigaba la desaparición de Heather.

En un nuevo documental, el abogado de Fred, Howard Ogden, revela cómo los espantosos descubrimientos tuvieron un profundo efecto en todos los involucrados: "Recuerdo una tumba en particular. Era un cráneo que estaba envuelto con cinta adhesiva y por las fosas nasales del cráneo salían dos pequeños conductos que permitían respirar a la víctima".

"Ese fue un ejemplo de alguien que había sido tratado de esa manera y le habrían quitado los dedos y demás y habría estado en agonía y habría estado pidiendo morir".

Se descubrió que las vigas del sótano tenían agujeros perforados, en consonancia con que las víctimas fueron colgadas del techo mientras eran golpeadas, violadas y torturadas por la pareja. También se encontraron ataduras y trajes de esclavitud en la casa.“La excavación del sótano tenía evidencia tangible y real del destino de esas víctimas”, dice Leo Goatley, abogado de Rose West .

"Hubo una imagen emergente, abuso sexual sádico, que resultó en el final de sus vidas, ya sea deliberadamente por apuñalamiento o estrangulamiento o simplemente por abuso y negligencia total y expirando mientras estaban, por ejemplo, colgados en el sótano".

Fuente: The Sun