MUNDO

"Le arrancaron la vida a mi hijo": Pareja asesina a niño de 6 años; le dispararon frente a su madre

Una pareja se encuentra arrestada por el asesinato de un niño de 6 años de edad; viajaba con su madre cuando le dispararon

Niño de 6 años fue asesinado en CaliforniaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Dos sospechosos fueron arrestados el domingo en relación con el tiroteo en la carretera que mató a un niño de 6 años en California, según un informe.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La pareja, Marcus Anthony Eriz, de 24 años, y Wynne Lee, de 23, fueron arrestados en su casa de Costa Mesa un día después de una familia enterrara al pequeño Aiden Leos, informó CBS LA. Se espera que sean acusados ​​de su asesinato el 21 de mayo, según el informe, que cita a la Patrulla de Caminos de California.

Aiden, un niño de jardín de infantes, estaba siendo llevado a la escuela por su madre, Joanna Cloonan, en la autopista 55 cuando fueron interrumpidos por un sedán blanco.

Cloonan, que no resultó herido, presuntamente se burló del conductor del sedán que la había cortado en el carril de viaje compartido de la carretera. Un pasajero en el automóvil blanco disparó una cantidad desconocida de tiros y golpeó a Aiden, según los informes.

"Me detuve y lo saqué del auto y traté de poner mi mano sobre sus heridas mientras llamaba al 911. Porque estaba perdiendo mucha sangre", dijo la madre a Good Morning America.

El niño fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue declarado muerto. "No quiero nada más que encontrar justicia, aunque no los traerá de vuelta a mis brazos", dijo Cloonan a los dolientes en Calvary Chapel en Yorba Linda durante el funeral de su hijo con ataúd abierto el sábado. "A mi precioso hijo le arrancaron la vida sin ningún motivo". 

Aiden quería ser entomólogo a pesar de que apenas podía pronunciar la palabra, dijo su madre. 

Fuente: The Sun