MUNDO

FUERTES IMÁGENES: Padre da brutal golpiza a sujeto por robarle a su hija; estrelló su cabeza

Un enfurecido padre le dio una brutal golpiza a un hombre que le robó dinero a su hija; las imágenes muestran cómo estrelló su cabeza

Padre golpea brutalmente a hombre por robarle a su hijaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Worcestershire, Inglaterra.- Una pelea se dio en un bar rural después de que un hombre golpeara brutalmente a su amigo en un presunto "ataque de venganza", acusándolo de robar dinero del bolso de su hija.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hombre furioso estalló y realizó el ataque contra el hombre desprevenido mientras bebía en el establecimiento de Worcestershire.  Luego golpea salvajemente a su víctima haciendo que caiga al suelo desde el banco en el que estaba sentado.

¡Estás jodi... loco por sacar dinero del monedero de mi pu...hija!", gritó el hombre enfurecido. 

Se cree que el inquietante incidente tuvo lugar fuera de The Village Inn en Beoley, y las imágenes se compartieron en línea el 3 de junio.  En el video, el hombre pasea casualmente por el jardín soleado mientras su desprevenido "amigo" se sienta a beber con un grupo de amigos.  

Mientras su compañero intenta saludarlo desde la mesa, el hombre camina hacia él y salvajemente le golpea en la cabeza.   El hombre enfurecido grita "¡Ven a mi casa, idiota!" antes de agarrar a su supuesto amigo por el cuello y rasgar su camiseta.

Luego le pegó salvajemente en el suelo y lo golpeó repetidamente en la cabeza y el cuerpo. Luego arroja al sujeto y empuja su cabeza hacia el suelo mientras grita “¿Estás jodi... loco? ¿Estás jodi... loco? ¡Sacar dinero del maldito bolso de mi hija! "

Su antiguo amigo se encoge de dolor cuando el hombre traicionado le da unos golpes finales en la cabeza y lo llama "un vagabundo". Los usuarios de las redes sociales se sorprendieron por la violencia, sin embargo, muchos creyeron que el hombre merecía su castigo por supuestamente robar dinero del bolso de la hija de su amigo.   

Fuente: The Sun