MUNDO

TERROR en TikTok: Aparece video de una decapitación real en la red social de videos cortos

Un alarmante video ha aparecido en TikTok, se trata de una decapitación real que fue disfrazada con segundos de un clip en el que aparece una joven bailando a cuadro

Aparece en TikTok el video de una decapitación realCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Beijín, China.- En cuestión de minutos, TikTok estalló por un terrible video viral en el que se muestra la decapitación de un joven en un baño cubierto de sangre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la cuenta de @mayenggo3, un escalofriante clip llegó a la red social de videos cortos 'brincándose' los filtros de seguridad e Inteligencia Artificial diseñada para prohibir contenido así.

Al principio, parece un video como cualquier otro en TikTok, una joven bailando frente a cámara. Sin embargo, apenas segundos después, aparece una escena escalofriante en la que varios sujetos hablando español le están cortando la cabeza a un hombre vivo.

Tras el hecho, usuarios de la red social exigen a la administración que sea rigurosa en el control de calidad y videos, ya que la aplicación es, principalmente, utilizada por niños y adolescentes.

A partir de ese momento, han aparecido comentarios en varios videos y redes sociales advirtiendo del video que muestra una decapitación real en TikTok.

Hay un video en TikTok que muestra una decapitación real. Si ves a una mujer de cabello negro y largo, una tank top negra y shorts blancos, bailando Doja Cat, INMEDIATAMENTE quítalo", se lee en uno de los comentarios.

Fuente: Ali 2 Day