MUNDO

Le pidió que se pusiera cubrebocas y lo ataca; pasajero le revienta una botella en la cabeza

Un hombre fue agredido por un pasajero que le pidió que usara crubrebocas en el tren; le reventó una botella en la cabeza y escapó

Hombre es atacado por un pasajero que no usaba cubrebocas en el tren Créditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Kent, Inglaterra.- Un pasajero del tren fue golpeados en la cabeza con una botella de vidrio después de pedirle a un matón que se pusiera una mascarilla y dejara de tocar música alta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los oficiales están persiguiendo al agresor después del impactante ataque al tren de Londres en Pancras a Ramsgate en Kent. La Policía de Transporte Británica (BTP) dijo que la víctima se acercó a un hombre a bordo para preguntarle por qué no usaba cubrebocas, tocaba música alta y no prestando atención a las reglas de Covid-19.

El hombre apagó la música, se puso una máscara y se alejó de la víctima después de que le cuestionara. Cuando ambos hombres dejaron el servicio en Canterbury West y entraron al estacionamiento, el hombre tomó una botella y golpeó a la víctima en la parte posterior de la cabeza con ella antes de salir corriendo.

Los detectives ahora han emitido una imágenes del sospechoso. La víctima requirió tratamiento médico en un gran corte en la parte posterior de la cabeza. Tras el ataque, pidieron ayuda a los pasajeros y personas que tomaron el tren ese día, que puedan tener información, se comuniquen con las autoridades.

Fuente: The Sun