MUNDO

¡Terror en casa! Un hombre estrangula y apuñala a su esposa: "Quería matarla"

Un hombre atacó sin piedad a su joven esposa cuando estaban en casa; la estranguló y apuñaló con la finalidad de matarla

Un hombre estrangula y apuñala a su esposa: "Quería matarla"Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Saitama, Japón.- El pasado sábado, 10 de julio, Kento Yoshida atacó, sin ningún miramiento, a su joven esposa, de 26 años, cuando ambos se encontraban en el interior de la casa familiar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, en el departamento que ambos compartían en la prefectura de Saitama, en la ciudad de Koriama, Japón. De acuerdo con la investigación policíaca, el sujeto la atacó por atrás y comenzó a estrangularla, mientras la apuñalaba. 

En determinado momento, el hombre dejó de atacarla, posiblemente porque pensó que ya la había matado y huyó del lugar, esto según las conjeturas policíacas. Fue entonces que la aterrada mujer pudo llamar a la policía, quienes la llevaron al hospital, lamentablemente, uno de los ataques le perforó el pulmón, por lo que tendrá que estar cerca de un mes hospitalizada mientras se recupera.

Por otro lado, Kento fue capturado el mismo sábado alrededor de las 21:30 horas en el estacionamiento de un hotel en la ciudad de Fukushima. Yoshida admitió ante las autoridades que quería matar a su esposa, sin embargo no proporcionó ningún tipo de móvil.

Quería matarla.

Fuentes: Japan Today