MUNDO

Horror en el hogar: Una mujer pierde la vida tras recibir 5 puñaladas; la habría matado su esposo

Una mujer perdió la vida tras recibir cerca de cinco puñaladas, mientras estaba en su apartamento con sus hijos; la habría matado su esposo

Una mujer es apuñalada; habría sido su esposoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Jacsonville, Florida.- El pasado viernes, 16 de julio, una mujer fue atacada a puñaladas en su propio departamento mientras sus tres hijos se encontraban ahí, uno de ellos llamó a la policía para reportar el homicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron en un apartamento ubicado en University Boulevard en Jacksonville, Estados Unidos, la policía se encuentra tras la pista de Nathan Matthew Rines, de 40 años, como principal sospechoso del asesinato, ya que las autoridades suponen que era el esposo de la víctima.

Según datos de Crime Online, el hijo de la mujer llamó a las autoridades alrededor de las 5:00 horas, minutos después arribaron al lugar algunos uniformados para inspeccionar la casa, fue entonces cuando encontraron el cuerpo de la víctima tirado en el piso.

Por otro lado, los hijos de la occisa se encontraban dentro del apartamento cuando todo ocurrió, sin embargo la policía aún no aclara si ellos presenciaron el momento del ataque o se encontraban en otra habitación, tampoco han revelado cuándo comenzará el juicio contra el imputado.

Fuentes: Crime Online, Twitter @ScallywagNYC