MUNDO

A sangre fría: Sicario arrodilla y ejecuta a gemelas de 18 años; filtra VIDEO del asesinato

Matan a dos hermanas gemelas de apenas 18 años y su sicario, un menor de edad, transmite por Instagram la ejecución

Matan a hermanas gemelas y lo transmiten por Instagram
Escrito en MUNDO el

Ceará, Brasil.- Dos hermanas gemelas de 18 años, Amanda y Amália Alves, fueron ejecutadas y su brutal asesinato fue transmitido en vivo en Instagram por el sicario, un menor de 17 años llamado Mateus Abreu.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Las dos adolescentes, quienes eran madres de niños pequeños, fueron obligadas a arrodillarse en la tierra en un camino detrás de un complejo habitacional y fueron baleadas en varias ocasiones.

Mateus Abreu, acusado de ser quien las acribilló y grabó la ejecución, fue arrestado. El crimen está relacionado a un presunto ajuste de cuentas entre pandillas.

Los cuerpos de ambas jóvenes fueron encontrados horas después de ser asesinadas. Según informes, el sujeto las obligó a recogerse el pelo antes de darles el llamado 'tiro de gracia'.

Aunque autoridades no han dado un motivo oficial para las ejecuciones, un medio local reportó que las hermanas fueron asesinadas porque sabían de varios incidentes que involucraban a narcotraficantes en la zona.

En el FUERTE VIDEO filtrado en redes sociales luego de ser eliminado de Instagram, Abreu dispara otras dos veces contra una de las menores y luego le da cuatro tiros más a la otra hermana.

Amanda deja huérfana a una niña de 3 años mientras que Amália a un bebé de 6 meses. El menor arrestado por el doble asesinato presuntamente tenía siete arrestos previos por posesión ilegal de un arma, robo y agresión durante el 2020 y 2021.

Fuente: Daily Mail UK